» » Cómo las empresas de automatización ayudan al aprendizaje de los niños y adolescentes

Cómo las empresas de automatización ayudan al aprendizaje de los niños y adolescentes

1 de January del 2019 Bronx
Un conjunto muy agradable que no solo tiene una interfaz de programación, sino que también tiene excelentes instrucciones visuales que muestran cómo construir, programar y jugar con un conjunto dado. Al principio, la diversión es genial y si a un niño le gustan los bloques de Lego y crea sus propias construcciones, naturalmente es una opción interesante como lo hacen las grandes Empresas de automatización.

Programar es muy fácil, pero me temo que es demasiado simple y el conjunto durará un tiempo, aquí te dejamos unos pasos para aprender algo de programación con el caso de un producto conocido como Lego Wedo:

  1. Las instrucciones cubren 8 conjuntos diferentes preprogramables: cocodrilo, león, bebé robot, grúa, etc. y están diseñadas para unas 30 horas de diversión(este suele ser el momento de los cursos de robótica de WeDo). La mayoría de las clases de robótica tratan sobre la construcción de estos kits listos para usar, porque es el más fácil y todo se hace por nosotros mediante el manual en la computadora. Felicitaciones por encontrar la brecha con aquellos que han establecido sus negocios de enseñanza de robótica a tiempo.
  2. El gran inconveniente de Lego WeDo en la primera versión es la necesidad de conectarse constantemente a una computadora a través de un puerto USB para la alimentación y el funcionamiento. El robot no es autónomo y debe estar conectado a la computadora mediante un cordón umbilical USB.
  3. La expansión del conjunto debe hacerse usando ladrillos dedicados(este es el mayor inconveniente), que son simplemente costosos para mí: el motor cuesta casi PLN 80 (en lugar de PLN 4.80 como 28BYJ-48 para Arduino) y dos diodos PLN 50 (en lugar de PLN 0.30) . En mi opinión, es desproporcionado con el valor real .
Recientemente, también apareció una actualización en forma de LEGO WeDo 2.0, que, en primer lugar, es autónomo, ya no requiere una conexión constante a la computadora para obtener energía. WeDo 2.0 también tiene un módulo de control autónomo llamado SmartHub, que se puede programar con una tableta o computadora de forma inalámbrica. Una bomba para mí, porque resuelve varios problemas. Además, el conjunto de WeDo 2.0 con el que tuve la oportunidad de jugar tiene muchos más elementos en comparación con WeDo 1.0.

Desafortunadamente, el conjunto WeDo 2.0 es PLN 100 más caro, pero … puedes construir muchos más modelos en él y, por lo tanto, tenemos unas 10 horas de diversión más. Si tuviera que elegir entre 1.0 y 2.0, agregaría PLN 100 sin dudarlo , porque la versión 2.0 es un mundo completamente diferente que vale la pena explorar (de manera similar con Lo Fi con el módulo BlueTooth, sobre el cual más abajo).

 

¡Déjanos tu opinión!