» » Consejos para ahorrar cuando se visita Nueva York

Consejos para ahorrar cuando se visita Nueva York

8 de December del 2015 Bronx

Nueva York es uno de los destinos mas populares, conocida tambien como la ciudad que nunca duerme, forma parte del estado del mismo nombre, y de la lista de los destinos mas costosos a nivel nacional, sin embargo siguiendo algunos consejos y tips nos podemos economizar cerca de un 50% o mas en gastos de hospedaje, alimentación y transportación.

Lo primero y lo mas importante es tener en claro es que si buscamos obtener el mejor precio posible al rentar una habitacion de hotel, deberemos realizar el proceso entre lunes y miércoles lo cual nos garantizara un tarifa mas baja que si lo hiciéramos de jueves a domingo que se rigen por tarifas de fin de semana.

De igual manera es recomendable prepararse su propia comida o por lo menos el desayuno y la merienda para evitar comer en restaurantes o en la calle ya que un hot dog puede llegar a costar hasta 3 dólares en la calle y una soda cerca de 2 dólares, sin embargo si nuestras compras las realizamos en una tienda y nos abastecemos de los productos básicos nos podremos ahorra cerca de un 50% en el costo.

Si quieres rentar un carro lo mas aconsejable es seguir los mismos pasos que al rentar un hotel y realizar la reservación entre lunes y martes así te garantizas la tarifa mas baja posible.

En cuanto a comunicación, es importante que realices la compra de un servicio prepagado  mensual que te brindara llamadas locales y nacionales ilimitadas lo cual te permitira estar comunicado en cualquier momento, e internet ilimitado si cuentas con un dispositivo inteligente.

¡Déjanos tu opinión!