» » e! Shows la nueva era de la TV interactiva

e! Shows la nueva era de la TV interactiva

23 de April del 2012 Bronx

El creciente volumen de usuarios que utilizan el internet como medio de comunicación e información esta cambiando los parámetros tradicionales de difusión de noticias y generación de contenidos.

Portales como Justin Tv se han convertido en referentes de e! Shows o de contenido multimedia online, lo cual a dado paso al nacimiento de empresas como NetFlixs, google Tv entre otras Tv networks que se abren paso día a día en el mundo del internet.

Los indices de prestación de servicios de cable muestra un descenso notable en comparación con el acelerado crecimiento de usuarios que utilizan Redes de Televisión online o shows en linea.

A todo esto las empresas o “tv Networks” han obtenido un alto rendimiento de ingresos por concepto de la publicidad online, en donde la empresa E! shows, Entertainment and TV LLC presenta una nueva modalidad de hacer Televisión y Shows Online, en donde los productores independientes y creadores de contenido original podrán beneficiarse de los ingresos que eShows.tv genere a través del contenido online.

eShows.tv permite a los productores incluir su propia publicidad con lo cual obtendrán un 100% de beneficio, también comparte el 40% de los ingresos que el canal genere a través de los anunciantes propios de E! Shows Tv, y que seran pagados mes a mes.

Esta nueva modalidad no solo cambia las reglas del juego ya que los productores no deberán realizar ningún pago para contar con su propio Canal de Televisión en internet, brindando adicionalmente la posibilidad de obtener nuevos ingresos a través del canal oficial de comercialización de eShows.tv.

¡Déjanos tu opinión!