» » La ex de Tiger Woods destroza mansión

La ex de Tiger Woods destroza mansión

7 de January del 2012 Bronx

Luego de obtener $100 millones por su escandaloso divorcio con el golfista Tiger Woods, la ex modelo Elin Nordegren compró una mansión frente al mar en $12.3 millones. Pero luego, así de la nada, decidió derribarla, según reporta TMZ.

De acuerdo al portal de celebridades, la propiedad estaba ubicada en North Palm Beach (Florida). Ahora la casa de seis cuartos y ocho baños está reducida a escombros.

El diario The Palm Beach Post reportó que la residencia, ubicada en una de las zonas más exclusivas del condado de Palm Beach, tenía dos pisos y fue construida en 1932. Contaba con piscina y elevador.

Nordegren, de origen sueco, planea construir otra mansión en ese terreno, que queda a unas 140 millas al sureste de la residencia de Woods en Orlando.

Nordegren y Woods se divorciaron en 2010 luego de ella enterarse del patrón de infidelidad que llevó el ex número uno del golf durante su matrimonio, que duró cinco años y en el que procrearon dos hijos. Según TMZ, Nordegren golpeó al golfista en un ataque de furia tras enterarse que le había sido infiel.

¡Déjanos tu opinión!