» » Reaparece Stoudemire contra los Bobcats

Reaparece Stoudemire contra los Bobcats

4 de January del 2012 Bronx

Bobcats Vs. Knicks

Esta noche en el Madison Square Garden tendrá lugar el partido entre los New York Knicks frente los Charlotte Bobcats.

Para los New York Knicks: este encuentro tiene dos puntos muy importantes, el primero resarcirse del último partido frente los Toronto Raptors dandole a su afición una victoria, asi como la reaparición de Alan Stoudemire, que parece que ha dejado de lado sus molestias en el tobillo izquierdo y esta noche ayudará al equipo, con sus 17,3 puntos que ha venido promediando, este último dato,  podría influir en la capacidad anotadora de los Knicks.

Los Bobcats vienen de perder los cuatro últimos partidos y además han perdido en los tres últimos encuentros jugados en el Madison Square Garden, aunque por poca diferencia cabe destacar.

Necesitados de ganar para añadir una victoria mas a su casillero, que se encuentra con un balance (1-4) y con DJ Augustin con un promedio anotador en los últimos 3 partidos perdidos de 24,7 puntos, les dará un plus para poder dar guerra en el partido de esta noche.

La sorpresa puede darse por parte de los Bobcats, pero si Stoudemire reaparece y hace un buen papel junto a Carmelo Anthony parece muy dificil una victoria de los Bobcats frente a los Knicks.

No os perdais el partido esta noche a las 19:30 horas en el Madison Square Garden.

¡Déjanos tu opinión!