» » Soluciones Tecnologicas al alcance de las PYMES y profesionales en New York

Soluciones Tecnologicas al alcance de las PYMES y profesionales en New York

23 de April del 2012 Bronx

Soporte, y asesoría en temas relacionados a Tecnología, e Internet es lo que ofrece IT Solutions, empresa radicada en New York.

Debido a la constante evolución de la tecnología y al gran poder de penetración del internet las PYMES (pequeñas y medianas empresas) actualmente cuentan con un sinnúmero de herramientas que les permitirá no solo desarrollar e incrementar su participación en el mercado si no que también les ayudara a reducir ciertos costos.

La tecnología es el futuro y tiene multitud de soluciones:

El uso de smartphones para correos electrónicos corporativos, portales web, y redes sociales se extenderá a todos los consumidores. Solo es cuestión de tiempo para que la industria empiece a incorporar soluciones tecnológicas a sus procesos.

Lo que representa que quienes no estén preparados para competir en este nuevo entorno tecnológico quedaran relegados por aquellos que con tiempo han optado por introducir sus servicios al internet e integrar en sus empresas tecnología de punta.

En este punto IT Solutions ofrece a las MYPES la oportunidad de expandir su negocio a través de soporte, y asesoría tecnológica a bajo costo.

Según manifiesta uno de los responsables de la empresa, el ingreso de una empresa al internet no garantiza su crecimiento, pero si aclara que contar un plan concreto y un equipo profesional de marketing online permitirá a la empresa escalar hasta alcanzar el crecimiento deseado.

También destaca por ejemplo que una buena optimizacion para buscadores permitirá (como ejemplo) a una empresa de construcción captar nuevos y potenciales clientes que busquen remodelar su casa o repara un roof, que según información provista por el motor de búsqueda de Google solo en el área de Nueva York hay mas de cuarenta y ocho mil búsquedas mensuales sobre empresas dedicadas al ramo de la construcción.

¡Déjanos tu opinión!