» » T-Mobile no cuenta con planes de data ilimitado

T-Mobile no cuenta con planes de data ilimitado

31 de December del 2011 Bronx

A pesar que una de sus mas fuertes promociones es el plan todo ilimitado por solo $ 49,99 T-Mobile en realidad no ofrecería data ilimitada ya que sus usuarios se encuentran con una restricción que les permite únicamente recibir hasta 2 Gigas Bites de internet de alta velocidad.

Por lo que la pregunta que nos realizamos es porque las autoridades no toman cartas en el asunto ya que esto se trataría de una publicidad engañosa que terminaría afectando el bolsillo de los usuarios.

Esta oferta buscaría plantear una competencia a empresas de telefonía en Estados Unidos como Boost Mobile, Metro PCS entre otras que prestan estos mismos servicios por el mismo precio.

En un país en donde el capitalismo y el libre mercado han reinado no se debería dar paso al mercantilismo que buscaría destruir el mercado a través de falsas ofertas.

A pesar de todo este esfuerzo e inversión por parte de T-Mobile no estarían dando resultado ya que en Nueva York podemos ver como pequenas empresas que utilizan la infraestructura de Verizon o Sprint continúan creciendo y proveyendo servicios de calidad a bajo costo.

¡Déjanos tu opinión!