» » The New Yorker hotel

The New Yorker hotel

26 de February del 2013 Bronx

Localizado al lado de una estación subterránea y a solamente una cuadra de Madison Square Green, el edificio The New Yorker Hotel destaca 2 restaurantes de alta calidad. Las habitaciones tienen internet inalámbrico y una televisión de pantalla plana con canales premium como HBO. Los cuartos de los invitados tienen muebles con escritorios y secadores de cabello. También es posible que puedan planchar su ropa mientras se hospedan. Las suites tienen las áreas separadas con sofá-camas.

Para la comodidad del invitado, The New Yorker Hotel provee un gimnasio con diferentes máquinas de ejercicios y un centro de negocios abierto las 24 horas. Para comer está disponible Tick Tock Diner, un restaurante que abre las 24 horas y una taberna que sirve comida americana.

El hotel ofrece servicio a la habitación y facilidades para tener una reunión. El staff de The New Yorker Hotel siempre está disponible para asistir con boletos para el cine, información turística, transportación al aeropuerto y mucho más. Las atracciones turísticas The Empire State Building y Time Square están a una milla del hotel.

¡Déjanos tu opinión!