» » Mejores trabajos en el mundo

Mejores trabajos en el mundo

24 de September del 2020 Economia y Finanzas
Trabajar se ha vuelto algo complicado para miles de españoles y europeos en todo el mundo, justo después del covid quedaron muchas deudas y mucho desempleo en el país, pero en el caso de Trabajos verticales en las Palmas de Gran Canaria, han realizado un grandiosa labor para ayudar a muchos españoles en las palmas, quédate y concoe los trabajos más famosos en todo el mundo.

Guardián del faro

Hoy, en la era de la automatización de procesos, la tecnología digital y la electrónica, muchos establecimientos operan sin la participación del personal. Basta con configurar el programa deseado y todo irá automáticamente.

Una de las profesiones que desaparecen es el puesto de farero. El último faro británico que requirió un mantenimiento regular se cerró hace 19 años. Hoy en día en todo el mundo no hay más de un centenar de estos faros, y solo uno de ellos se encuentra en los Estados Unidos, cerca de Boston.

Afortunadamente para los guardabosques canadienses, su gobierno ha decidido que los faros tienen derecho a la vida. Hay 27 faros de personal en la costa del Pacífico Sur en Columbia Británica. En uno de ellos, cerca de la isla de Vancouver, trabajan Calvin Martin y su esposa.

Hay dos formas de llegar a este faro: hacer una caminata de 17 millas o llegar en helicóptero. Cada mes llega aquí un helicóptero y entrega suministros. La existencia de este faro no es casual, ya que la historia conoce muchos barcos que se han hundido aquí. En 1906, un barco se estrelló con 133 pasajeros a bordo. Un año después se construyó este faro.

¿Qué tiene que hacer el cuidador además de cambiar las bombillas? También recopila datos meteorológicos cada 3 horas, a partir de las 3.40 am. Por lo tanto, el cuidador debe estar atento y atento durante todo el día.

Observador oficial de la Copa Stanley

El problema para los canadienses es que su monarca ha organizado la mayoría de los trabajos inusuales lejos de Canadá, en el Reino Unido. Una de estas vacantes es el puesto de observador oficial de la Copa Stanley. Este trofeo tiene ya 124 años, está elaborado en plata pura y pesa unos 15,5 kg. El puesto pertenece a Phil Pritchard, cuya tarea es transportar el famoso premio por todo el mundo.

La Copa Stanley recibió su nombre de Lord Stanley, el gobernador general real canadiense en 1893. Este premio se entrega anualmente al ganador del Campeonato de la Liga Nacional de Hockey. El trofeo no tiene copias, por lo que el próximo dueño solo tiene 100 días para sostener la Copa. Pero junto con el premio, el afortunado también recibe a Phil Pritchard, quien debe acompañar la Copa, esté donde esté, incluso en el Salón de la Fama, incluso en el jacuzzi del ganador del campeonato.

Pritchard ha estado en este puesto desde 1988, proporcionando vigilancia 24 horas al día, 7 días a la semana de la Copa Stanley mientras está fuera de casa. A pesar de que es Canadá el que se considera el hogar espiritual del hockey, y el Salón de la Fama está ubicado en Toronto, Pritchard tiene que viajar mucho a otros países, porque un representante de cualquier estado puede convertirse en el ganador del campeonato.

Inspector de restaurantes Michelin

Probablemente pocos de los amantes de la comida sepan que se puede ganar dinero comiendo los mejores y más deliciosos platos del planeta. Solo es necesario proporcionar un informe a la dirección sobre la calidad de los alimentos y bebidas después de la comida. Por otro lado, existe una desventaja significativa en esta profesión: hay que probar no solo platos buenos, sino también malos. Durante un año, un inspector de restaurantes necesita comer más de 200 platos al año, todos los días, excepto los fines de semana.

Un candidato para este puesto debe tener al menos 10 años de experiencia en la industria hotelera. Una vez aprobado, todos los empleados contratados son enviados a la sede de Michelin en Francia para recibir capacitación. Los candidatos deben tener una buena idea de qué es un restaurante de 3 estrellas y cómo debe trabajar el establecimiento para conseguirlo.

 

¡Déjanos tu opinión!