» » Cómo elegir una aspiradora

Cómo elegir una aspiradora

18 de January del 2019 Educacion
Todo tipo de aspiradoras tiene sus pros y sus contras, en función de los criterios de evaluación establecidos.

Al elegir el modelo que necesita, lo mejor es concentrarse en sus necesidades y deseos, y también elegir la aspiradora cuyas ventajas compensarán sus deficiencias.

Las aspiradoras se dividen según el tipo de limpieza, en aspiradoras para limpieza en seco y aspiradoras para limpieza en húmedo (aspiradoras de lavado).

Las aspiradoras para limpieza en seco se dividen en subtipos según el lugar donde se recolecta el polvo recolectado.

  • Con filtro de agua. Se instala un tanque de agua en el diseño de dicha aspiradora. El agua actúa como filtro.
  • Con recipiente para recoger polvo. El polvo de estas aspiradoras se recoge en un recipiente especial. Debe limpiar el recipiente del polvo ya que está lleno.
Las aspiradoras de lavado funcionan de acuerdo con el siguiente principio: el agua con detergente se vierte en un depósito especial, desde el cual se rocía a través de una manguera sobre toda el área de la boquilla. Después de eso, el líquido se succiona, pero con suciedad.

Las aspiradoras se clasifican por nivel de potencia:

  • de baja potencia
  • aspiradoras de potencia media,
  • aspiradoras de limpieza de mayor potencia.
Es el poder de la aspiradora lo que determina la posibilidad de utilizar la aspiradora para limpiar superficies ligeramente sucias o muy sucias como se hace en los Apartamentos familiares en arguineguin.

Cómo lavar correctamente un techo tensado

Por supuesto, los techos tensados ​​son un milagro de la renovación moderna. Sin juntas de separación, yeso desmoronado, vetas amarillas y cal anual. La elección de techos tensados ​​es enorme, desde simples blancos hasta imágenes en 3D de varios niveles del cielo estrellado. Pero, ¿qué pasa si una botella de champán no se abrió con éxito para unas vacaciones y ahora el techo está cubierto de manchas pegajosas?

Cómo y cómo lavar techos tensados.

La superficie del techo se lava con ligeros movimientos circulares. Después del jabón, pueden quedar rayas en el brillo, y para evitarlo, después del lavado, limpie todo con un paño seco o un paño de microfibra.
Tal servilleta absorbe perfectamente la humedad, eliminando todas las rayas.
Antes de lavar el techo tensado, no sea demasiado perezoso para quitarse todos los anillos, pulseras y otras joyas. Esto ayudará a prevenir daños.

¿Qué significa lavar techos tensados?

Mucha gente recomienda usar productos especiales para el lavado de techos tensados, que eliminan fácilmente la suciedad sin dejar rayas después de su uso. También puede usar un limpiador de vidrios o espejos que contenga amoníaco.

¿Con qué frecuencia lavar el techo tensado?

Seamos honestos, las opciones de atención económicas no son diferentes de las más caras. Dado que la base es siempre una película de PVC duradera, debe limpiarse con detergentes sin partículas sólidas en ningún caso.
Como último recurso, siempre puede usar la solución de jabón más común. En cuanto a la frecuencia de lavado, una vez cada seis meses es suficiente.

¿Qué no se puede hacer?

Lo principal es manejarlo con cuidado, no hacer esfuerzos importantes, tratar de evitar influencias químicas y mecánicas.
Solo entonces te servirá durante mucho tiempo.

En casos especialmente difíciles, vale la pena pedir ayuda a una empresa de limpieza o donde firmó un contrato para la instalación de su techo.

 

¡Déjanos tu opinión!