» » ¿CÓMO CUIDAR UN COCHE?

¿CÓMO CUIDAR UN COCHE?

25 de February del 2017 Bronx
¿Es usted un feliz propietario de un automóvil recientemente? Si es así, felicitaciones. Sin embargo, recuerde que para que su automóvil se vea estéticamente, vale la pena cuidarlo adecuadamente.

¿Cómo? Solo lea los consejos a continuación.

¿Cómo cuidar la pintura de un coche?

Contrariamente a las apariencias, la pintura es un elemento muy importante de cada automóvil. La mayoría de los conductores lo consideran solo una decoración que hace que su automóvil se destaque de modelos de apariencia similar.

Es difícil no entender este enfoque, sin embargo, debe recordarse que la función principal y esencial de la pintura para automóviles es proteger la carrocería del automóvil de factores externos que pueden provocar diversas reacciones químicas.

La pintura de la carrocería lo protege contra la corrosión, el deslustre, los arañazos, las condiciones climáticas y la decoloración. Por lo tanto, todo propietario de un automóvil debe preocuparse por mantenerlo en las mejores condiciones.

No es una tarea fácil, ya que existen muchas amenazas para la carrocería del automóvil: nevadas y lluvias, cambios de temperatura o químicos que se encuentran en la carretera en determinadas épocas del año. Todo esto puede provocar grandes daños en la carrocería de cualquier automóvil.

Más aún, las pinturas actuales en la carrocería del automóvil son extremadamente delgadas, pueden tener un grosor similar al de un cabello humano.

¿Cómo se puede dañar la pintura de su automóvil?

La gran mayoría de las amenazas a la pintura de automóviles se deben a factores naturales. Cuando la temperatura es alta, el barniz se expande, mientras que cuando la temperatura es baja, se contrae. Por esta razón, debido a que la temperatura cambia constantemente, el barniz se deforma constantemente y esto debilita su estructura.

Otra amenaza es la lluvia, el granizo y las nevadas. Bajo su influencia, los llamados microgrietas.

La radiación solar es un factor muy peligroso que emite radiación ultravioleta. Hace que la pintura sea frágil, débil y sin brillo.

¿Cómo cuidar la pintura del coche?

La clave para el cuidado adecuado de la pintura de su automóvil es la limpieza regular. Cualquier suciedad, polvo o suciedad seca puede penetrar en la estructura de la pintura, dificultando su posterior eliminación. Para hacer esto, use champús especial para lavar el barniz. Para dejar una capa protectora en la pintura, también debe encerar el automóvil sistemáticamente.

Algunos arañazos pueden eliminarse usted mismo, sin necesidad de recurrir a los servicios de talleres de pintura. Todo lo que necesita hacer es obtener un kit de enmascaramiento de arañazos, que le permite obtener un efecto inmediato. Estos dispositivos son muy fáciles de usar, cualquiera, incluso los legos, puede manejarlos como el curioso y buen filtro para coches en las palmas.

Limpieza interior del coche

Empezamos a limpiar el interior del coche con la aspiradora. Debe hacerse con mucho cuidado, porque es una actividad que prepara la limpieza para la siguiente etapa: lavar la tapicería.

Es bueno empezar a lavar la tapicería del coche con los asientos. Los materiales clásicos o el terciopelo requieren el uso de, por ejemplo, espuma en aerosol especial. Contienen detergente que convierte la suciedad en un polvo que es fácil de eliminar (por ejemplo, con una aspiradora de automóvil).

Cuando se trata de tapizados de cuero, se deben utilizar otras preparaciones. Por lo general, se trata de leches limpiadoras que además hidratan y nutren la superficie del cuero.

¡Déjanos tu opinión!