Madonna no quiere decir a quién apoya en el Súper Bowl, pero sus pasos de salsa en honor a Víctor Cruz, de los Giants de Nueva York, quizá hayan revelado cuál es su preferencia.
El jueves en una conferencia de prensa para promover su presentación de medio tiempo en el Súper Bowl, le preguntaron a Madonna qué pensaba de la forma en la que el wide receiver de ascendencia puertorriqueña celebra sus touchdowns y si tenía alguna crítica coreográfica.
“No tengo ninguna crítica … de hecho él me ha inspirado y he estado practicando”, dijo Madonna, quien vive en Nueva York, antes de dar una demostración de sus pasos de salsa frente a cientos de periodistas en la conferencia.
“¿Creen que él me aprobaría?”, preguntó tras su breve danza.
Madonna también se inclinó por los Giants cuando le preguntaron con cuál quarterback saldría a cenar, si con Tom Brady de los Patriots de Nueva Inglaterra o Eli Manning de los Giants. Aunque dijo que no era fácil responder, confesó: “Debo decir que con Eli porque él vive en Nueva York y no quiero que gaste su gasolina”.
Los pasos de salsa de Madonna fueron su única actuación del día. La cantante se negó a hacer lo mismo que otros artistas que han cantado en el medio tiempo y han dado un adelanto de sus presentaciones.